/7.5.4/video-js.css" rel="stylesheet">     Las uñas de Rosalía, ahora a la venta • Guapísimas

Y, oye, que no serán solo las uñas. Que resulta que la colaboración entre la reina tra-trá y la marca favorita de los make up artists incluye una colección de maquillaje ¡entera! La firma es M·A·C, y no es la primera -ni la última- vez que tiene a Rosalía de musa.

Ya te contamos el año pasado que había sido la imagen del labial Viva Glam, cuya recaudación se destina a la lucha contra el SIDA desde hace más de veinte años. En esta ocasión, la curiosidad que traemos al titular es que ya se podrán comprar las extravagancias que usa Rosalía en la manicura, pero no creas que se queda solo en eso la colaboración.

¡Por cierto! Antes de seguir contándote: Si eres fan de Rosalía y te gustaría conocer su línea de maquillaje en primicia, ve a la web de M·A·C España, donde podrás apuntarte, ¡no tardes, son plazas limitadas!

La manicura más sofisticada del otoño

Rosalía es una fuerza de la Naturaleza made in Spain que, al tiempo que bate récords musicales, es reconocida en todo el mundo por su original e inigualable aspecto, tan distintivo como su música.

Una de las cosas que más llaman la atención en ella, y de la que se puede considerar bastante pionera –al menos en este siglo de la Generación Z-, es su manicura. Siempre excesiva, con uñas stiletto y aplicaciones imposibles, nadie podría hacer vida normal con ellas, pero son parte de su fabuloso ADN.

(Estas uñas) son un símbolo de poder y fuerza, de feminidad radical y extrema” (Rosalía, embajadora mundial de M·A·C e icono del pop)

Desde M·A·C completan la metáfora: «Casi podrían parecer un arma», aseguran, ya que son tan resistentes y radicales como ella describe. La firma de maquillaje que vuelve locos a quienes se dedican a pintar caras de forma profesional, ha decidido colaborar con la artista catalana en una colección de uñas de edición limitada a la que han calificado como “tan franca y fascinante como sus ritmos”.

M·A·C Aute Cuture Starring Rosalía, que es como se llama la colección, da vida a su inconfundible estilo de manicura con seis esmaltes de uñas y dos cajitas de adornos. Los esmaltes tienen tres acabados de alto brillo: crema, perlado y metálico. Son tonos rojos atrevidos y sensuales, otros neutros sencillos.

Las uñas de Rosalía, a la venta

En total, seis, con nombres tan evocadores como “Sweet Ají”, “Blood red Cayena”, “Orange-red Canela En Rama”, “Gold Chocolate Amargo”, “Neutral brown Anís”, “Sal Rosa” o “Sal Rosa Pinky beige”. Tendrán un precio recomendado de 20 euros.

Por su parte, los singulares adornos de uñas de Rosalía te invitan a romper moldes. Solo por una noche, solo para una foto… ¿por qué no? Como decíamos, habrá dos para elegir: “La R por SKU” y “Righteous por SKU”, ambas incluyen diez pegatinas (una para cada dedo) y se venderán a 26,40 euros el juego.

Todas estas cosas (y el resto de la colección de maquillaje) salen a la venta el día 1 de octubre en la tienda online de la marca y, a partir del 4, en todos sus puntos de venta de España.