/7.5.4/video-js.css" rel="stylesheet">     Cómprate el 'beauty look' de Ester Expósito • Guapísimas
FOTO: Gtres

Cómprate el ‘beauty look’ de Ester Expósito

La joven actriz española rompe los sexímetros del Festival de Venecia con un maquillaje y peinado que pronto serán los más copiados

Veintiún años y más de 28 millones de seguidores en Instagram. Series de culto para su generación que quedarán en su haber y un éxito arrollador cada vez que se pone delante de un photocall o pisa una alfombra roja.

La Mostra de Venecia no ha sido una excepción y Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. El sexímetro ha estado a punto de estallar, como contaban nuestras compañeras de Stilo. La foto de apertura de este post, con el vestido de Versace y los joyones de Bulgari, evidencia que la actriz de los ojos verdes ha dado una lección de cómo se enamora a una cámara.

Sus elecciones estilísticas han sido ampliamente comentadas pero como aquí lo que nos pirra es la belleza, hemos querido analizar las claves de su peinado y maquillaje. Para empezar, esa melena. ESA MELENA. Los chicos de la marca ghd han tenido el detalle de dejárnosla ver al natural en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ghdspain (@ghdspain)


El artista encargado de esa lisura en movimiento fue el estilista Jesús de Paula, que trabajó con herramientas ghd, marca de la que es embajador, y productos capilares Wella y Sebastian. Él mismo cuenta la inspiración del peinado:

Busqué crear un look fresco y juvenil dejando las puntas hacia dentro y con raya lateral ¡Está guapísima! Al ver el increíble vestido de Versace, pensé en un cabello como de niña pequeña que aportara cierto toque fresco. Días antes, al hacerle el color, decidí subirle el rubio para dar un efecto ceniza más claro, para que la melena tuviera un extra de luz”.

Esta foto en que Ester mostró a su comunidad en Instagram el vestidazo (y pelazo y lookazo de maquillaje) alcanzó en pocas horas los cinco millones de likes. Increíble. En ella ya se vislumbraba un maquillaje bastante especial. En un solo tono y ultra luminoso. FOTO: Instagram Alex Saint.

 

Maquillaje de Ester Expósito en el Festival de Venecia

El artista Alex Saint fue el encargado de subir las revoluciones del look de alfombra roja de Expósito con un maquillaje de productos Charlotte Tilbury Beauty.

“Hemos creado un look clásico en Ester, natural pero definido y muy glamouroso, que resalta su belleza natural, con una piel perfecta y unos tonos anaranjados que destacan el verde de sus ojos y el tono de sus labios y aportan mucha luz y calidez al rostro”, explicaba a la prensa Alex Saint.

Cómprate el beauty look de Ester Expósito en Venecia

En el paso a paso del look hay varias claves. Son estas:

  1. La piel estaba fantásticamente preparada con la aplicación de la mítica crema Magic Cream de Charlotte Tilbury en su versión light, ideal para pieles jóvenes como la de Ester y como base para aplicar el fondo de maquillaje (cómprala aquí).
  2. Para crear dimensión en el rostro, Alex mezcló los dos tonos para iluminar de la nueva paleta Nudegasm de la colección Super Nudes de Charlotte Tilbury (cómprala aquí).
  3. Para los ojos, continúa Saint, la nueva paleta Easy Eye Palette en la armonía Super Nudes, sobre todo los tonos anaranjados que son los que más resaltan el verde de los ojos de Ester (cómprala aquí).
  4. Para dar volumen a sus labios, el maquillador usó un perfilador en el tono Pillow Talk (cómpralo aquí) y, después, aplicó a toques el nuevo labial Matte Revolution en el tono Super Model (cómpralo aquí).
  5. Para terminar de dar dimensión a los labios, un poco de gloss Jewel Lips en el tono Pillow Talk .

Sobre las uñas elegidas para acompañar semejantes joyas de Bulgari… Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

 

FOTO: Instagram Ester Expósito